Blog Categories

Blog Categories

NOSOTROS

Somos una empresa fundada en 1983 con experiencia y tradición en la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos como vinilos, esmaltes, barnices, pinturas hidro-repelentes, impermeabilizantes, revestimientos arquitectónicos, estucos venecianos, rayaplast y productos especializados.

Dentro del marco de mejoramiento continuo, contamos con un equipo humano y técnico dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos materiales y procesos que mejoren la calidad de todos nuestros productos.

De igual forma, realizamos rigurosos controles de calidad a nuestras materias primas y a todos los productos elaborados por nuestra empresa.

VISIÓN

Para el año 2017 DUROCOLOR será una empresa líder, reconocida en el mercado nacional por la calidad de sus productos y la excelencia en sus servicios.

MISIÓN

En DUROCOLOR fabricamos y comercializamos pinturas y recubrimientos arquitectónicos e industriales, con altos estándares de calidad y excelencia en el servicio. Contamos con personal calificado y comprometido logrando armonía y beneficios para nuestro grupo de trabajo.

nosotros21_03.jpg

SOLUCIONES PARA CLIENTES DE ALTO NIVEL

Con más de 30 años en el mercado, en Pinturas Durocolor trabajamos para brindarte soluciones altamente especializadas e innovadoras en pinturas y revestimientos para acabados arquitectónicos e industriales.

En nuestra unidad de Ventas Corporativas estamos enfocados en la atención de clientes que requieren altos volúmenes de producto, por lo que estamos siempre en contacto directo contigo para brindarte atención personalizada en los segmentos de vivienda, hotelería, gobierno, corporativo y comercial.

Dado el requerimiento de volumen de unidades, puedes obtener precios diferenciales especiales directamente de nuestra planta.

Por otra parte, si tu interés es ser distribuidor de nuestros productos y dependiendo del volumen de unidades requeridas, también puedes acceder a precios diferenciales escalados con grandes beneficios.